Bienvenido:  guest
  Nuevos emails: 
  IMessages: 
    
Historias con Exito
Maria and Raúl

Maria and Raúl

Me hizo una propuesta y le dije que sí!
Muchas gracias por el encuentro con Raúl. Él me hizo una propuesta y le dije que sí! Les envío fotos de nuestra boda. Hacen un trabajo muy necesario. Ayudar a la gente para sentirse feliz. Voy a recomendar a Lovedly a mis amigos!
Maria and Raúl
09-12-2010
Fran y Elena

Fran y Elena

Fran y Elena

Un Millón de gracias
Estimada Agencia! Un millón de gracias por vuestra amabilidad: Su apoyo nos ha ayudado mucho: Ayer nos casamos y estamos muy contentos! Le deseamos a su agencia la mayor prosperidad y éxito en un asunto tan importante y necesario como unir los destinos humanos y hacer feliz a la gente! Saludos...
Fran y Elena
10-02-2011
Sara y Nina

Sara y Nina

Sara y Nina

Hoy es un día maravilloso para nosotras.
Hoy es un día maravilloso para nosotras. Nos conocimos a través de su agencia, y hoy nos casamos. Nos gustaría darle las gracias: sólo echar un vistazo a nuestra foto y lo entenderás. Estamos muy contentas ... Nos necesitamos la una a la otra mucho más ....
Sara y Nina
14-04-2011
Juan y María

Juan y María

Nosotros nos conocimos y ahora estamos juntos
Gracias por el mejor regalo para nosotros- nos dísteis el amor! Nos conocimos aquí, en Lovedly y le envíe un beso ... Así es como empezó todo!
Juan y María
19-06-2011
Antonio y Julia

Antonio y Julia

Gracias a los Clubs!
Nos veíamos en un club del sitio, en el de cocina. A los dos nos encanta cocinar y eso nos ha unido. Ahora cocinamos juntos!
Antonio y Julia
19-08-2011
Consejos importantes   |   Historias con Exito   |   Condiciones Generales

Contáctenos   |   Ayuda   |   Mapa del Sitio
2011, Lovedly