Bienvenido:  guest
  Nuevos emails: 
  IMessages: 
    
Condiciones Generales

Nuestra iniciativa tiene por finalidad promover las relaciones interpersonales a través de la red Internet, medio de comunicación masivo y esencialmente abierto.
Nuestro servicio consiste en facilitar y permitir el encuentro entre personas adultas, afines que buscan una relación de amistad o de pareja, de forma reservada y privada en las ciudades ens las que prestamos servicios.

Las normas y reglas básicas que nuestros usuarios deberán cumplir y respetar para tener acceso al servicio son:

1.- Edad mínima de acceso al servicio: 28 años cumplidos a la fecha de inscripción.

2.- Idioma oficial: El español, sin perjuicio de que el contenido de esta página pueda ser traducida y visible en idiomas tales como el portugués, inglés y francés o en los siguientes idiomas o cualquier otro en el futuro lo que se comunicará a todos los usuarios inscritos o no inscritos en su oportunidad.

3.- Política de no discriminación: Podrán hacer uso de nuestros servicios, todos aquellas personas adultas sin distinción de sexo, raza, nacionalidad, religión, tendencia política y/o preferencia sexual.

4.- Está expresamente prohibido:

  • El uso de lenguaje ofensivo, grosero, discriminatorio u obsceno.
  • El desarrollo de actividades de proselitismo político o religioso o que inciten a la violencia.
  • El envío, difusión, exhibición y transmisión de todo tipo de imágenes de contenido pornográfico, ofensivo, grosero, discriminatorio u obsceno.
  • Utilizar nuestros servicios como plataforma comercial o publicitaria sin nuestra expresa autorización.
  • La realización o promoción de todo tipo de actividades ilícitas.
  • La transmisión de “correo basura”, en cadena o mensajes no solicitados o "spamming";
  • La utilización y/o difusión de material protegido por Leyes de Propiedad Intelectual o copyright sin la autorización del o los titulares de dichos derechos;

Lovedly se reserva el derecho de cerrar o eliminar una cuenta de usuario que infrinja cualesquiera de las prohibiciones enunciadas precedentemente sin ulterior reclamo.

5.- Pago del servicio: El servicio ofrecido por Lovedly no es de carácter gratuito. Todo usuario debe pagar las tarifas establecidas de acuerdo a su tipo de membresía.

Los usuarios inscritos que hubieren pagado una membresía en Lovedly, hayan o no hecho uso del servicio ofrecido, no tendrán derecho a solicitar la devolución de su dinero si deciden cancelar su membresía.

6.-Venta de productos: En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad. Sin embargo, la empresa proveedora podrá buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para ella.

7.- Perfil de usuario: Lovedly sólo registra y publica la información que nos proporcionan directa y voluntariamente nuestros usuarios.

Toda la información que proporciones al crear tu perfil estará disponible para todos los usuarios inscritos. No así, la información de contacto personal la que no será visible en las búsquedas del sitio.

8.- Modificaciones en el servicio:

Lovedly se reserva el derecho de realizar modificaciones en la forma de operación del servicio que presta, comunicándolo a todos sus usuarios a través del mismo portal, oportunamente.

9.- Mecanismos de reclamos: Todo usuario podrá comunicar a través de la sección “contacto” establecida para este efecto en el sitio web, cualquier conducta contraria a los términos y condiciones de uso.

Lovedly se reserva el derecho de tomar las medidas o providencias que estime convenientes ante dicho reclamo para poner término a dicha conducta.

10.- Uso de la información entregada a Lovedly:

Toda información o datos públicos de los usuarios podrán ser utilizados con fines estadísticos, para mejorar el servicio prestado, el diseño de nuestra página web, envío de mensajes por correo electrónico sobre novedades o promociones de nuestros servicios o de terceros y cualquier uso que Lovedly requiera hacer para cumplir con las estrategias de la empresa.

11.- Seguridad

Lovedly tiene implementados mecanismos de seguridad razonables para dar garantía al resguardo de la privacidad ofrecida. Ello significa que Lovedly ha adoptado normas y procedimientos tendientes a prevenir el acceso no autorizado, mantener la certeza de los datos y asegurar el uso apropiado de la información. Entre dichas normas y procedimientos se cuentan restricciones de accesibilidad tanto internas como externas, así como normas relativas al personal involucrado en las labores de Lovedly.

12.- Limitación de responsabilidad.

Todo usuario inscrito se hace responsable de la veracidad de la información que proporciona a Lovedly.

En consecuencia,Lovedly no es responsable en caso alguno del contenido de dicha información y cualquier reclamación, demanda o acción legal o judicial deberá ser ejercida por el afectado directamente contra el usuario autor de la infracción cometida, exculpando a Lovedly de toda responsabilidad a este respecto.

Consejos importantes   |   Historias con Exito   |   Condiciones Generales

Contáctenos   |   Ayuda   |   Mapa del Sitio
2011, Lovedly