Bienvenido:  guest
  Nuevos emails: 
  IMessages: 
    
Preguntas frecuentes: Servicios
Algunos de los servicios en nuestro sitio son pagados.

Existen varios tipos de servicios que se ofrecen:

- Muestra tu banner en nuestro sitio: Usted puede agregar su propia bandera en las páginas de nuestro sitio y hacer su propia promoción para otros usuarios! Su bandera será visible durante un cierto período. Este servicio es de pago.

- Coloque su perfil en la parte superior de los resultados de la búsqueda: Se puede, por un tiempo, de forma automática el posicionamiento de su perfil en la parte superior de los resultados de la investigación por otros usuarios. Su anuncio será colocado como una prioridad hasta que un miembro desee usar este servicio.


- También puede Ganar dinero desde su cuenta a través de nuestro servicio de referencia "invitar a su amigo (s)." Cada nuevo miembro que gracias a usted se suscriba lo hara ganar!
En general, usted debe ir al "banner" para publicar su propia bandera. En aras de la moderación, podemos comprobar todos los carteles presentados por nuestros miembros: Una vez que su bandera es aprobada por nosotros (dentro de las 24 horas en promedio), se le notificará por correo electrónico.

Por lo tanto, debe activar su banner y configurar las páginas en el que desea que se muestre. Dependiendo de la configuración de su campaña, es el costo total de la distribución se muestra automáticamente para que usted pueda administrar mejor su presupuesto. El costo del servicio será descontado de su cuenta.
El tiempo de reproducción del Banner es variable y está determinada por la administración del sitio.
Usted tendrá la opción de colocar sus banners en la mayoría de páginas, dependiendo de los permisos otorgados por la administración del sitio. Al momento de la configuración de su campaña, se mostrara un registro o lista de páginas permitidas, así como las posibles ubicaciones (columna izquierda o pie de página). Dependiendo del número de miembros que utilizan este servicio, no se puede rotar entre los distintos banners.
Usted puede hacer esto haciendo clic en "subir mi perfil en los resultados de la búsqueda" en su página de inicio. El costo de este servicio es muy bajo y le permite aumentar considerablemente las posibilidades para conocer gente nueva!
Usted puede patrocinar a toda la gente que desee mediante el enlace "invitar a su amigo (s)" situado en la sección "Mi Cuenta". Cada persona que se suscriba después de su enlace, se le ofrecera una bonificación en su cuenta! Dependiendo de la configuración de la administración del sitio, puede canjear puntos, servicios gratuitos o incluso dinero!

También puede ver las estadísticas de sus referencias en su página de inicio.
Sí, van a recibir un correo electrónico indicando que es usted quién los invita a suscribirse en el sitio. Puede adaptar este mensaje a su conveniencia.
En general, los pagos se aplican en pequeñas cantidades que se deducen de su cuenta. Si su cuenta no tiene suficientes créditos, puede comprar créditos usando nuestros métodos de pago en línea.
Consejos importantes   |   Historias con Exito   |   Condiciones Generales

Contáctenos   |   Ayuda   |   Mapa del Sitio
2011, Lovedly