Bienvenido:  guest
  Nuevos emails: 
  IMessages: 
    
Preguntas frecuentes: Mis Fotos
No hay que negarlo ... Las fotos son importantes. En nuestra experiencia, los hombres tiene 14 veces más probabilidades de dar respuesta positiva a un perfil que incluye una foto, y las mujeres 8,5 veces.
Todas las fotos deben ser clasificados en álbumes. Para añadir una imagen y / o crear un álbum, por favor, siga estas instrucciones:

1 - Ir a la página de "Perfil"

2 - Haga clic en el enlace "mis álbumes de fotos, de vídeo y audio"

3 - Haga clic en "Crear un nuevo álbum"

4 - Haga clic en "Añadir foto" y luego haga clic en el botón Examinar para especificar la ruta

5 - Envía tu foto y luego guarda

6 - Se puede cambiar el tamaño o recortar la imagen después de guardarla.
En nuestro sitio, mantenemos un ambiente responsable basado en el respeto de la dignidad y la legislación. Es la razón por la cual todas las fotos publicadas por nuestros miembros son controladas por nuestro equipo de moderación antes de Haberlo validado y publicado en el sitio. Antes de publicar una imagen, asegúrese de seguir las siguientes pautas:

Algunos consejos: Enviar fotos recientes, y qué tu cara sea claramente visible. Siéntase libre de enviar varias fotos así obtienes más posibilidades de conocer nuevos contactos!

No enviar:
las imágenes protegidas por derechos de autor.
Archivos cuyo peso sea superior a 2 Mega Bytes.

Nos reservamos el derecho de modificar, deshabilitar o rechazar archivos con contenido para adultos, o cualquier imagen que se publica.
Tu foto principal se llama "icono" y se envía por separado de la sección "Mi perfil / álbumes de fotos, de vídeo y audio / foto principal. Todas las fotos se clasifican en álbumes con "foto".
Nuestra moderación de fotos será validada por nuestro equipo, dentro de las 24 horas.
Los formatos gráficos aceptados son: GIF, JPG y JPEG.
Una foto clasificada "Contenido para adultos" significa que nuestro equipo de moderación cree que esta imagen no puede ser adecuado para los usuarios más jóvenes, Así, el usuario que desee ver la presentación y advirtió a la naturaleza adulta de esta imagen y debe confirmar que ha leído y esta deacuerdo con esta advertencia.
Eso significa que el equipo Nuestro Sitio, no considera muy segura para los usuarios más jóvenes que usted puedan verlo haciendo clic en el icono y el acuerdo de Confirmación. Esto se hace para evitar que violaciónes innecesarias.
Los formatos aceptados incluyen gif, jpg y jpeg
Consejos importantes   |   Historias con Exito   |   Condiciones Generales

Contáctenos   |   Ayuda   |   Mapa del Sitio
2011, Lovedly