Bienvenido:  guest
  Nuevos emails: 
  IMessages: 
    
Preguntas frecuentes: Suscripciones
Para comprobar el estado de su suscripción, por favor visite la página "Mi cuenta" podrás ver todos los detalles de su suscripción.
Aceptamos un sitema cotidiano y seguro para el pago en Internet, se trata del sistema PayPal, el cúal permite pagar directamente con las tarjetas más comunes como VISA, Mastercard y American Express o si tiene cuenta con paypal también permite el pago por transferencia bancaria. El sitema de Paypal es totalmente seguro y posee un sistema de reclamaciones para la reclamción sencilla de importes erróneos.

Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con el pago.
En raras ocasiones, puede recibir un mensaje con perdidas cuando se trata de pagar, o renovar una suscripción:

1 - Usted no tiene, suficientes créditos en su cuenta.

2 - Se ha introducido información incorrecta: Tras la verificación, vuelva a introducir la información solicitada, o probar un sistema de pago diferente.


Si los problemas persisten, no dude en contactarse con nosotros. contáctanos.
Una cuenta gratuita sólo le permite recibir sólo un número limitado de opciones y servicios. Una suscripción de pago ofrece comunicación más completa y le permite aumentar sus posibilidades de conocer nuevas personas rápidamente.
Para encontrar el vencimiento de su suscripción, por favor visite la sección "Mi Cuenta" en el menú superior, y comprobar la "validez" en la sección "Mi Cuenta".
Sí. Si no renueva su suscripción cuando expira, su cuenta se convierte en una cuenta gratis estándar. Usted está en libertad para mantener esta cuenta gratis, o para suscribirse en cualquier momento a una nueva suscripción.
Sí.
No, no podemos cambiar las suscripciones una vez que los clientes se han suscrito.
Cuando creamos un abono de promoción libre, usted puede inscribirse y disfrutar de algún tiempo de forma gratuita, aunque todas las opciones suelen estar disponibles con una suscripción pagada. Una carta de oferta de vencimiento le avisara que su cuenta se convierte automáticamente en una cuenta "gratuita" estándar: Para volver a tener todas las opciones del sitio, tendrá que suscribirse a una suscripción de pago.
Consejos importantes   |   Historias con Exito   |   Condiciones Generales

Contáctenos   |   Ayuda   |   Mapa del Sitio
2011, Lovedly