Bienvenido:  guest
  Nuevos emails: 
  IMessages: 
    
Preguntas frecuentes: Pareja ideal
Esta opción le permite encontrar la persona que mejor se adapte a usted, basado en su perfil y los criterios de búsqueda. Para activar esta opción, y hacerlo más eficaz, complete su perfil.
Aquí encontrarás las secciones de su perfil que son de máxima prioridad:

- Mi Información Personal
- Mi descripción general
- Mi personalidad

Estas tres secciones son las que más ahy que tener en cuenta por nuestro sistema. En su página de perfil, ver qué porcentaje de tu perfil se completa y tratar de acercarse al máximo del 100%: Esta estadística también está disponible individualmente para cada sección de su perfil. Le recomendamos que complete todas las secciones, para que tus contactos potenciales sepan más sobre usted antes de empezar una relación
Si nuestro sistema no encuentra su alma gemela, su perfil esta, sin duda incompleto (sobre todo "Mi perfil"). Su perfil debe estar relleno al menos el 80% del total que se compara con otros perfiles para que podamos ofrecerle una o más Parejas Perfectas.

Si usted tiene almas gemelas que aparecen en su página de inicio, pero no ha recibido alertas de estos perfiles, por favor comuníquese con un administrador del sitio.
Su página de inicio muestra sólo su nueva "Pareja Perfecta". El enlace para ver más perfiles, "ofrece una lista completa de todas sus Parejas Perfectas, al principio, en su caso, por los perfiles 100% compatibles con el suyo. De lo contrario, la lista sólo mostrará los perfiles compatibles con más del 98%. Los perfiles que no son completamente compatibles, pero que podrían convinirle, puede verse haciendo clic en el enlace "búsqueda de otros perfiles. Los perfiles mostrados en la lista es proporcional al porcentaje de compatibilidad con: el perfil más consistente que se coloca en la parte superior.
Tan pronto como aparezca un perfil que corresponda a sus criterios de búsqueda, nuestro sistema le envía un mensaje a su dirección de correo electrónico personal (el que ha especificado durante el registro). El mensaje contiene información acerca de este nuevo perfil y un enlace que te permite ir directamente al perfil de nuestro sitio. Últimos registrados también están disponibles en su página de inicio con "Mi Pareja Perfecta."
Puedes ponerte en contacto con su Pareja Perfecta con una de nuestras herramientas de comunicación: mensajes, beso virtual, añadir a la lista de favoritos, Propuesta de pareja ...
Consejos importantes   |   Historias con Exito   |   Condiciones Generales

Contáctenos   |   Ayuda   |   Mapa del Sitio
2011, Lovedly