Bienvenido:  guest
  Nuevos emails: 
  IMessages: 
    
Manual de Ayuda al Usuario. (ordenado por temas)
Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario en línea y le responderemos dentro de 24 horas.
Únase a nosotros para conocer nuevos amigos, encontrar nuevos amigos. Después de completar un sencillo formulario, usted podra disfrutar plenamente de todas las opciones y todas las herramientas de nuestro sitio
Su perfil refleja su personalidad. Trate de llenar, por completo cualquier descripción necesaria alguna foto para su perfil ... en fin: ser creativo y sincero. Le, aumentará sus posibilidades de satisfacer a la persona adecuada o hacer nuevos amigos.
Comprobar y configurar el saldo de la cuenta, el estado, la configuración del perfil. Su página de cuenta también le mostrará sus opciones, deberes y derechos.
Disfrute de más opciones de comunicación con nuestra suscripción especial!
Subir fotos múltiples para personalizar su perfil y mostrar el resultado de quien eres. Todos sabemos que para un primer contacto, una fotografía es más importante que las palabras. Así que no seas tímido y atrevete!!
Ofrecemos varios servicios para ayudarle a mejorar su perfil, su mejor posición en los resultados de búsqueda. También hemos creado un sistema de publicidad que le permite desarrollarse en diferentes páginas.
La comunicación es la clave del éxito en cualquier tipo de relación de amistad o romántica. Por lo tanto, le recomendamos usar todas las herramientas a su disposición para aumentar sus posibilidades de satisfacer rápidamente a la gente que quieres conocer.
Use nuestro buscador para encontrar personas que compartan tus intereses, inquietudes y / o que representan la mayor compatibilidad con su perfil.
Encuentra tu pareja ideal, que tenga los mismos intereses y prioridades que buscas tu en una persona. Vee los perfiles y contactate con aquellos que son más compatibles contigo.
Hablar en línea es una experiencia emocionante ya que puede comunicarse de manera espontánea, e intercambiar ideas con otros usuarios. Puede chatear cara a cara con la persona que desees. También puede usar la Web Cam
Enviar un Mensaje puede ser una buena idea cuando se quiere hacer un gesto de amistad, o simplemente para saludar a alguien que te gusta y con quien desea iniciar una conversación. Si la persona no está conectado, no dude en comunicarse con ella por correo electrónico.
Enviar besos virtuales a los miembros que te gustan y esperar su reacción. Siempre es agradable recibir un pequeño signo de los demás, así que no seas tímido al enviar besos virtuales, junto con los mensajes a la gente te gusta más.
Permite crear su lista de amigos preferentes, añadir a tu amigo (s) para rastrear fácilmente sus actividades y comunicarse con ellos mucho más rápido e intuitivo!
Concedemos gran importancia a su testimonio. Es por eso que agradecemos todos sus comentarios, ya sean positivos o negativos! No dude en enviarnos sus comentarios, sugerencias o críticas!
El mapa del sitio te permitirá de una forma rápida localizar el acceso a alguno de los módulos.
Consejos importantes   |   Historias con Exito   |   Condiciones Generales

Contáctenos   |   Ayuda   |   Mapa del Sitio
2011, Lovedly